Mensajería privada segura.

Un sistema de mensajería privada a través de conexión LTE funcional en todo el mundo y con un tiempo de vida limitado de seis meses, pagos a través de criptomoneda, pasarelas de pago anónimo, conexión a Internet protegida por triple sistema de confidencialidad. Puente hacía red TOR y sucesiva conexión OpenVPN siempre anónima. Otro puente en TOR para después de disfrutar al fin de una charla totalmente segura, confidencial y anónima.

¿Porqué es necesaria tanta privacidad? Para obviamente garantizar que cada ciudadano pueda al fin obtener un sistema compatible según las últimas normativas Europeas acerca de la confidencialidad de los datos privados. Como de normativa Española según reglamento general de protección de datos.

Especificaciones técnicas generales.

Nuestras especificaciones de triple «CPC». Triple confidencialidad. Triple privacidad. Triple cifrado. Son totalmente legales, de codigo abierto y también, como no, de hardware abierto.

Todo nuestro desarrollo viene ejecutado diariamente en un sistema GIT abierto y público en la plataforma Github. Absolutamente todo nuestro trabajo es abierto para revisiones de la comunidad y nuestro programadores también vienen seleccionados en plataforma de trabajo colaborativo de inspiración libre.

Toda, absolutamente toda, gran idea y empresa se basa únicamente sobre sistemas abiertos. La antigua y anticuada idea de herramientas cerradas comerciales como también de monopolios de controles de los ciudadanos es algo que tiene que ser aplastado lo más antes posible también por claros resultados políticos en una Europa destruida por parte de las cadenas privadas.

En su versión más avanzada nuestro IoT de mensajería privada dispone de un sistema de jammer radio al fin de cubrir emisoras no deseadas en el espacio cercano.

Cadena de privacidad.

  1. Sistema de arranque protegido con token de seguridad.
  2. Si el sistema viene arrancado sin token de seguridad memoria EPROM puesta a ceros automáticamente.
  3. Sensor de huellas digital para sistema de autentificado de usuario y contraseña aleatoria automático.
  4. Secuencia numérica simple de apagado de emergencia en caso nuestra privacidad se vea comprometida por parte de factores externos.
  5. Sistema operativo de sola lectura desde memoria cifrada desbloqueada por el token de seguridad y memoria volátil también cifrada con clave embebida en SIM.
  6. Sistema operativo de solo texto y aplicación de mensajería IRC abierta automáticamente en servidor de mensajes IRCD encubierto por TOR.
  7. Internet a través de modem GSM programable en fase de arranque. O bien a través de interfaz WiFi con identificativo aleatorio periódico.
  8. Sistema de triple «CPC» con cadena de privacidad compuesta por conexión TOR, conexión OpenVPN en TCP y últerior conexión TOR para mensajería IRC en la red anónima.
  9. Servidor de mensajería IRCD operativo sobre red TOR lado server en instancias de maquinas virtuales en sola lectura.

Redama SEGURA.

En Redama ofrecemos en nuestra cartelera una conexión para dispositivos «Internet de las cosas».

Se trata de un producto válido en cualquier país y de conexión de datos. Disponemos de servicios de VPN IPsec, OpenVPN y VPNc con los cuales se puede crear una red de conexión segura metropolitana privada para obtener funcionalidades de M2M, máquina hacía máquina.

Dichas tarjetas de conectividad están disponibles tanto en formato SIM estándar, SIM industrial, y SIM embebida. La tarifa no cambia según la posición geográfica.

Disponemos de planes LTE para conexión de datos:

(disponibles también modelos comerciales y modelos con jammer de frecuencias VLF y ELF en contra de curiosos)

Contactos Redama.

 +34 660 922 890

 +34 938 96 27 75

 info@redama.es

 c/ Mossen Anton Miret 10, 08810 - Ribes. BCN.

¿Quien te ama?